martes, 3 de marzo de 2015

Maneras de sujetar una silla de coche

El sistema de anclaje Isofix (que en inglés significa organización de estándares internacionales FIX) viene siendo una norma internacional la cual aspira a la más alta seguridad de uso cuando se instala una sillita y además la mayor seguridad en choques. Asegurar tu nueva silla para niño utilizando cinturón de seguridad del coche no lo encontrarás labor simple pero además que no debe quedar estupendamente enganchada. Por ello el sistema isofix resulta ser un sistema manejable y con el cual es innecesariamente complicado ajustar una silla para niño con error.Los puntos de fijación Isofix se conectan con la estructura del armazón de un auto y los encontrarás en la conexión entre el sillón y la parte vertical. Una banqueta de coche cuenta con al menos dos anclajes que tienes que fijar a los amarres macho del vehículo gracias a un audible tic. Cuantiosas banquetas de coche vienen por supuesto preparadas mediante un método sensorial el cual se convierte de rojo a verde con el propósito de asegurar que el acoplamiento está correctamente hecho.

En
unas cuantas sillitas de coche podemos ver un adicional sistema en la parte superior con el objetivo de impedir que la silla se abata. Está formado por una tira que se fija a la parte de atrás, abajo en el maletero y dificulta el que tu silla se vuelque para adelante. Parecido a esto existe también una zanca que se coloca por debajo de las plataformas de algunas sillas. Esa se acomoda en la parte frontal de tu banqueta de coche y por supuesto cumple la misma tarea antivuelco.

Contar con una silleta de coche para niños de acuerdo con el Isofix goza de los siguientes beneficios especialmente:
1.
Viene a ser más estable pero además más eficaz, porque tiene muchos menos meneo. La sillita de coche de tu hijo sufrirá menos movimientos a causa de que de forma inmediata pasa a ser partícipe de el esqueleto del vehículo.
2.
Viene a ser sin duda más directo para enchufar, y al mismo tiempo más firmemente. Por medio de un solo clic estarás convencido de que tu silla para bebé está ajustada y aparte de que lo está correctamente.Como único inconveniente se podría decir que utilizando el sistema isofix las sillas para niños vienen a ser bastante más caras. En cambio, una vez que tienes intención de dejar la silleta de coche para niños instalada en el interior del automóvil por mucho tiempo, casi seguro que no sea conveniente gastar más dinero, sino que sería más sencillo agarrarla correctamente utilizando el cinturón de tres puntos y dejarla así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario